PREGUNTAS FRECUENTES

De lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm - sábados: 9:00 am a 2:00 pm
Entregamos en CDMX y zona metropolitana.
Nota: para entregas fuera de los horarios de trabajo y órdenes especiales, deberás confirmar tu orden vía telefónico o whatsapp.
1) Tarjeta de crédito y débito.
2) Depósito o transferencia bancaria.
3) Efectivo pagando en oxxo.
Nota: en caso de ser depósito o pago en oxxo, es necesario que envíes el comprobante de pago a contacto@laestacionfloral.com con tu nombre y número de pedido.
Después de realizar tu compra, recibirás un mail con la confirmación de tu pedido, si por algún motivo tu tarjeta fue rechazada o no has enviado el comprobante de pago, nos pondremos en contacto contigo.
Manda un correo a contacto@laestacionfloral.com indicando tu número de orden y qué es lo que quieres modificar y te contactaremos lo más pronto posible.
Debido a la naturaleza de nuestro producto, no existe ningún tipo de cancelación.
En caso de no contar con el producto específico, ya sea por atraso de los proveedores o porque la flor esté fuera de temporada, se te notificará vía telefónica. Sin embargo, garantizamos su reemplazo por ejemplares similares, manteniendo la calidad y el aspecto de la composición floral.
Sí se puede personalizar el pedido, para esto es necesario que te comuniques por alguno de nuestros medios de contacto y nos platiques la idea que tienes para poderla llevar a cabo.
Si requieres factura, puedes solicitarla al siguiente correo: contacto@laestacionfloral.com deberás enviar tus datos fiscales completos e incluir el número de pedido que encontrarás en el correo que te enviamos. Sólo cuentas con 24 horas siguientes a tu compra para pedir la factura y será enviada en el transcurso de 4 días hábiles. Si realizas una compra el último día natural del mes deberás solicitarla ese mismo día. No se emitirán facturas correspondientes a pedidos de meses anteriores.
Los costos varían dependiendo de la colonia o municipio al que es entregado. Esta información se te proporcionará al momento de hacer tu pedido.