TÉRMINOS Y CONDICIONES



AL MOMENTO DE COMPRAR CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS EL CLIENTE ACEPTA LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE ENTREGA QUE SE ESPECIFICAN A CONTINUACIÓN:

PAGOS

EL CLIENTE SE OBLIGA A PAGAR EN SU TOTALIDAD EL ARTÍCULO COMPRADO ANTES DE SER ENVIADO, DE NO SER ASÍ, NO ESTAMOS OBLIGADOS A PRESTAR EL SERVICIO. EL PAGO PUEDE SER CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO, DEPÓSITO BANCARIO, TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA O PAGO EN OXXO.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

TODOS LOS PAGOS REALIZADOS EN NUESTRA TIENDA SON PROCESADOS POR NUESTROS PROVEEDORES DE COBRO EN LÍNEA CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO LOS CUALES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD DIRECTA EN SU SERVICIO. NOSOTROS SOLO CONTAMOS CON EL REGISTRO DE TU PAGO; CUALQUIER ACLARACIÓN O DUDA DEBERÁ HACERSE DIRECTAMENTE CON NUESTROS PROVEEDORES. LAS TARJETAS ACEPTADAS SON: VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS.

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

SI DECIDE PAGAR CON DEPÓSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA LE PEDIMOS QUE NOS ENVÍE SU FICHA POR CORREO ELECTRÓNICO. ** SU PEDIDO NO SERÁ PROCESADO HASTA QUE SE COMPLETE LA TRANSFERENCIA. EN CASO DE QUE USTED HAYA TRANSFERIDO DE UN BANCO DIFERENTE A LOS QUE NOSOTROS MANEJAMOS, ESTO PUEDE TOMAR HASTA 48 HORAS HÁBILES. FAVOR DE TOMAR SUS PRECAUCIONES. ** ES MUY IMPORTANTE ENVIAR SU COMPROBANTE DE PAGO DE LO CONTRARIO SU PEDIDO PODRÍA RETRASARSE ALGUNAS HORAS O INCLUSO DÍAS.

PAGO EN OXXO
PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

DEBIDO A LA NATURALEZA DEL PRODUCTO, ES POSIBLE QUE ESTE NO PUEDA ESTAR DISPONIBLE POR CAUSAS AJENAS A NOSOTROS. EN CASO DE PRESENTARSE ESTA SITUACIÓN:

  • SELECCIONAREMOS UN TIPO DE FLOR APROXIMADO EN COLOR Y FORMA, SIEMPRE BUSCANDO MEJORAR O IGUALAR LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE.
  • EL ARREGLO PODRÍA SUFRIR UN INCREMENTO DEL 20% AL 30% SOBRE PRECIO PUBLICADO PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL MISMO.


PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

ALGUNOS ARREGLOS PUEDEN VARIAR RESPECTO A LA FOTO. CADA ARREGLO ESTÁ HECHO A MANO Y NO QUEDAN TODOS IGUALES, SE RESPETA LA PROPORCIÓN Y LA CANTIDAD DE FLOR. PUEDE VARIAR LIGERAMENTE EN CUANTO AL TONO DE LA FLOR, EL MOVIMIENTO DEL ARREGLO Y EL BOTÓN DE LA FLOR. SIN EMBARGO, NOS COMPROMETEMOS A IGUALAR O MEJORAR EL ARREGLO VENDIDO, SIEMPRE EN BENEFICIO DEL CLIENTE.

DÍAS ESPECIALES

LA ESTACIÓN FLORAL ESTABLECE COMO FECHAS IMPORTANTES EL 14 DE FEBRERO Y 10 DE MAYO, ESTO ES POR LA ALTA DEMANDA DE ARREGLOS QUE TENEMOS EN ESOS DÍAS, POR LO QUE LOS PEDIDOS PARA ESTAS FECHAS DEBERÁN DE ESTAR PAGADOS CON UN MÍNIMO DE 3 DÍAS DE ANTICIPACIÓN. EN ESTAS FECHAS SE ESTABLECEN HORARIOS DE ENTREGA DE 7:00 AM A 8:00 PM.

IMPREVISTOS EN LA ENTREGA

SIEMPRE TRATAREMOS DE ENTREGAR TUS REGALOS A PESAR DE LOS INCONVENIENTES, PERO SI NO FUERA POSIBLE PROCEDEREMOS A:
EN CASO DE ESTAR UN FAMILIAR O UN TRABAJADOR DEL LUGAR SE DEJARÁ EL ARREGLO EN EL DOMICILIO, TOMANDO NOTA DE QUIEN LO RECIBE Y LA HORA.
EN CASO DE NO HABER NADIE EN EL DOMICILIO, ESPERAREMOS 15 MINUTOS, POSTERIORMENTE CONTACTAREMOS CON ALGÚN VECINO PARA QUE NOS HAGA EL FAVOR DE RECIBIR EL ARREGLO INDICÁNDOLE A QUIÉN VA DIRIGIDO Y TE AVISAREMOS POR TELÉFONO.
SI NO HAY QUIEN RECIBA EL ARREGLO DEJAREMOS UNA NOTA CON NUESTROS DATOS Y DEBERÁN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
SI DESEAS QUE NOSOTROS REGRESEMOS A ENTREGAR TU ARREGLO, SE VOLVERÁ A COBRAR EL COSTO DE ENVÍO.

LUGARES DE ENTREGA CONDICIONADA

LOS PEDIDOS DIRIGIDOS A HOSPITALES, HOTELES, ESCUELAS O CORPORATIVOS NO ESTÁN GARANTIZADOS, PERO EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS LLEGARÁN CORRECTAMENTE. SI SU PEDIDO VA DIRIGIDO A UNO DE ESTOS LUGARES, POR FAVOR, DENOS EL NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO DEL HOSPITAL, HOTEL (CON NÚMERO DE CUARTO, Y NOMBRE DEL TITULAR DE LA RESERVACIÓN) O EMPRESA (CON DEPARTAMENTO, NÚMERO DE EXTENSIÓN Y HORARIO DE TRABAJO) O ESCUELA (NOMBRE O NÚMERO DE SALÓN). EN EL CASO DE LOS HOSPITALES, TAMBIÉN NECESITAMOS EL PABELLÓN Y EL NÚMERO DE HABITACIÓN. LA ESTACIÓN FLORAL INTENTARÁ ENTREGAR SU PEDIDO DE ACUERDO CON LAS NORMAS DE CADA INSTALACIÓN, PERO NO PUEDE SER CONSIDERADA RESPONSABLE SI ESTAS IMPIDEN LA ENTREGA CORRECTA. TENGA EN CUENTA QUE MUCHOS HOSPITALES NO PERMITEN LA ENTREGA EN HABITACIONES INDIVIDUALES, O NO ACEPTAN FLORES. POR FAVOR, CONSULTE CON EL HOSPITAL ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO. EN ESOS LUGARES, ES MUY PROBABLE QUE EL REPARTIDOR TENGA QUE LLAMAR A QUIEN RECIBE ANTES DE ENTREGAR EL PEDIDO. LA ESTACIÓN FLORAL NO PUEDE DAR NINGÚN REEMBOLSO SI NO HA PODIDO REALIZAR UNA ENTREGA DEBIDO A ESTOS PROBLEMAS.

ENTREGAS RECHAZADAS

SI EL DESTINATARIO RECHAZA LA ENTREGA, NO HAY DERECHO A UN REEMBOLSO.

SOLICITUDES DE REEMBOLSO Y RECLAMACIONES

SI NO ESTÁ SATISFECHO CON SU PEDIDO, PUEDE SOLICITAR UN REEMBOLSO PRESENTANDO UNA RECLAMACIÓN DENTRO DE LOS DOS DÍAS LABORABLES QUE SIGUEN A LA FECHA DE ENTREGA. ENVÍE SU SOLICITUD A CONTACTO@LAESTACIONFLORAL.COM.MX INCLUYENDO INFORMACIÓN DE CONTACTO. EN CASO DE PROBLEMAS DE CALIDAD, SE LE PEDIRÁ UNA FOTO DIGITAL DEL PRODUCTO ENTREGADO.

CANCELACIONES

DEBIDO A LA NATURALEZA DE NUESTRO PRODUCTO, NO EXISTE NINGÚN TIPO DE CANCELACIÓN.

COSTOS DE ENVÍO

EL COSTO DE ENVÍO DEPENDE DE LA ZONA. EN CASO DE NO HABER PROPORCIONADO EL TELÉFONO DE LA PERSONA QUE RECIBE EL ARREGLO, SE COBRARÁ OTRO ENVÍO Y SE REPROGRAMARÁ PARA OTRA FECHA. ESTO APLICA EN EL CASO DE NO ENCONTRAR A NADIE EN EL DOMICILIO O NO UBICAR EL DOMICILIO. EL REPARTIDOR ÚNICAMENTE CUENTA CON 15 MINUTOS POR PEDIDO PARA REALIZAR LA ENTREGA.

DERECHOS DE AUTOR

TODO EL CONTENIDO DE ESTE SITIO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR LA LEY FEDERAL DEL DERECHO DE AUTOR, TRATADOS INTERNACIONALES EN MATERIA AUTORAL Y CUALQUIER LEGISLACIÓN APLICABLE QUE PROTEJA LA PROPIEDAD INTELECTUAL EN FAVOR DE LA ESTACIÓN FLORAL CONTRA CUALQUIER FORMA Y TECNOLOGÍA DE REPRODUCCIÓN VIGENTE O POR VENIR.
SIENDO LA ESTACIÓN FLORAL LEGÍTIMA PROPIETARIA DEL CONTENIDO, SELECCIÓN, COORDINACIÓN, MODIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL SITIO, NINGÚN TERCERO AJENO A LA ESTACIÓN FLORAL ESTÁ AUTORIZADO PARA MODIFICAR, REMOVER, ELIMINAR, AUMENTAR, PUBLICAR, TRANSMITIR, ENAJENAR U OBTENER CUALQUIER BENEFICIO DIRECTO O INDIRECTO MEDIANTE LA EXPLOTACIÓN DE PARTE O DE LA TOTALIDAD DE NUESTRO CONTENIDO.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

USO DE TARJETAS ROBADAS:


LA ESTACIÓN FLORAL NO SE HACE RESPONSABLE POR LA UTILIZACIÓN DE TARJETAS DE CRÉDITO REPORTADAS COMO ROBADAS, UNA VEZ QUE LA TRANSACCIÓN HA SIDO AUTORIZADA POR EL BANCO EMISOR. LA ESTACIÓN FLORAL NO TIENE POSIBILIDAD DE NEGAR LA VENTA CUANDO LOS DATOS DEL USUARIO COINCIDEN CON NUESTROS REGISTROS. LA CLAVE DE ACCESO, PASSWORD Y NÚMERO DE TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO QUEDAN COMPLETAMENTE BAJO RESPONSABILIDAD DEL PROPIETARIO. NO SE HARÁ NINGUNA BONIFICACIÓN POR COMPRA FRAUDULENTA.

USO DE PRODUCTOS:

CUALQUIER USO DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN NUESTRO SITIO ES RESPONSABILIDAD COMPLETA DEL CLIENTE. LA ESTACIÓN FLORAL NO ACEPTA NINGUNA RELACIÓN Y/O RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER EVENTO QUE SE DERIVE DEL USO DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN NUESTRO SITIO.UNA VEZ ENTREGADOS LOS PRODUCTOS AL CLIENTE, ÉL/ELLA SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DEL BUEN USO DE LOS MISMOS.

USO DEL SITIO:

LA ESTACIÓN FLORAL QUEDA LIBERADO DE TODA CONSECUENCIA DERIVADA DEL USO DE NUESTRO SITIO. NO ACEPTAMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL MAL USO DE LA RED, O PROBLEMAS ENTRE TERCEROS DONDE SE NOS QUISIERA INVOLUCRAR. ESTA CLÁUSULA APLICA PARA AQUELLOS QUIENES CONSULTEN NUESTRO SITIO FUERA DE MÉXICO Y CUYAS REGULACIONES LEGALES VARÍEN DE LAS APLICABLES EN MÉXICO.

SEGURIDAD:

CADA VEZ QUE EL CLIENTE LLENA LOS CAMPOS DE REGISTRO CON DATOS PERSONALES Y/O MANDA UNA ORDEN DE COMPRA, LA ESTACIÓN FLORAL UTILIZA EL SISTEMA DE SERVIDOR SEGURO BASADO EN SSL (“SECURE SOCKET LAYER”) EL CUAL ENCRIPTA LA INFORMACIÓN ANTES DE SER TRANSMITIDA. CON ESTO NOS ASEGURAMOS QUE ÚNICAMENTE LA ESTACIÓN FLORAL PUEDE LEER LA INFORMACIÓN ENVIADA